Descubre a PABLO WILSON y su primer single, "DISTANCIAMIENTO SOCIAL, NUEVAS FORMAS DE AMISTAD"

PABLO WILSON

Imagina una mezcla imposible entre el primer Nacho Vegas en clave millenial, con Beat Happening y Pantomima Full. Así es Pablo Wilson (Badajoz, 1995). Fino observador de la locura de nuestra sociedad, comparte ciertos códigos con sus vecinos y compañeros de sello Camellos. Además, forma parte del grupo de indie pop Casa Manuela, colabora en directo con Primas Hermanas y ha publicado las novelas “Elefante” (Hades, 2017) y “Los mutantes” (Amazon KDP, 2019). Todo un hombre del Renacimiento. Estos aplausos son para ti. 

Al calor de los días de encierro e intimidad ha nacido un proyecto tan fresco como necesario, y hoy, viernes 12 de junio recibimos con alborozo su estreno en sociedad. Elocuente cronista de la nueva normalidad y necesario soplo de aire fresco en tiempos inciertos, llega con un suculento adelanto bajo el brazo, un corte de candente actualidad bautizado como “Distanciamiento social, nuevas formas de amistad”. Se trata del primer single del que será su trabajo debut, “Songs from Quarantine”, que verá la luz en septiembre.

Enlace multiplataforma de escucha y descarga de «Distanciamiento social, nuevas formas de amistad»: https://orcd.co/qd9peor

Un hit instantáneo que llega acompañado de un videoclip a la altura. En la pieza que ilustra “Distanciamiento social, nuevas formas de amistad” podremos asistir a una suerte de ceremonia digital, a ritmo de goloso power pop, y que cuenta con el propio Pablo como protagonista.

Ceniciéntola Bones se ha encargado de la idea y el montaje del vídeoclip que sirve como entrante de este primer trabajo.

Pablo wilson