Tras once años de apuesta por la calidad, y siempre con el ánimo de llevar a Murcia la mejor programación de música alternativa, Microsonidos es ya un festival de referencia. Esta edición han logrado, una vez más, reunir a lo mejor del actual panorama nacional.

No te pierdas a Tachenko + Camellos + Alborotador Gomasio en la Sala 12& Medio de Murcia el próximo 16 de marzo de 2018 a las 22:30 horas. Las entradas tienen un precio desde 12 euros + gastos de gestión. (Precio en Taquilla 15 euros).

[button link=»»]Comprar entradas en Ticketea[/button]

[button link=»»]Comprar entradas en wegow[/button]

Toda la información detallada sobre los artistas, fechas, horarios y precios está disponible en la web oficial del festival: www.facebook.com/microsonidos

Sergio Vinadé y Sebas Puente de TACHENKO, Premio mejor grupo aragonés y poseederos de un repertorio al alcance de muy pocos. Melodías clásicas y redondas que encajan a la perfección con los textos de Sebas Puente, considerado a estas alturas uno de los mejores letristas en español de la última década. Sergio Vinadé, por su lado, es considerado toda una institución en la ciudad gracias a su pasado como miembro de El niño gusano y agitador cultural desde su base en Las Armas de Zaragoza. En formato duo desgranarán el repertorio de su último álbum, «Misterios de la canción ligera», y a buen seguro adelantarán alguna de canción de su nuevo álbum, que se encuentran grabando en estos momentos.

Por otro, ALBOROTADOR GOMASIO, con su «Luz y resitencia» (producido por Carlos Hernández) recién salido del horno y, por primera vez en la ciudad, CAMELLOS.

Tres maneras distintas de entender el POP, un espíritu afín.

AUDIO Y VÍDEO

– TACHENKO

– ALBOROTADOR GOMASIO

– CAMELLOS

Sala 12& Medio de Murcia
16 de marzo de 2018
Av. Ciclista Mariano Rojas, 2, 30009 Murcia

Alborotador Gomasio Camellos Tachenko

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *