Gloriosa Rotonda adelantan "Pasta Pizza"

¡Hola amigos, os presentamos a Gloriosa Rotonda!

Ocurre muy de vez en cuando. Te enamoras de una banda a la primera. Todo encaja. Las canciones, la imagen, el sonido… No existían para ti y de pronto ocupan un espacio en tu cabeza. Te levantas de la cama gimiendo “¡Uh! ¡Ah! ¡Uh! ¡Ah! ¡Ah!”. Cantas a grito pelado en la ducha “mis bisnietas no serán como Ray Charles, pero bailarán reggaeton”, o sin venir a cuento “Pollock es dios”. Pero no solo eso. El objetivo se amplía y te encuentras con un vídeoclip asquerosamente adictivo, y con el impresionante trabajo gráfico de Brosmind para su homónimo EP de debut y, ¡PUM!, todo encaja. Los exBärds redefinen su concepto y se pasan al castellano para convertirse en Gloriosa Rotonda, y el mundo de repente se convierte en un lugar más colorido. ¿Vas bien para hacer el pino-puente?

Gloriosa Rotonda son: Ford Flamingo (guitarra) y Charly Whisper (voz), Gary Gable Garay (batería), Tommy Go Royals DeWolfe (bajo) y Abe Quotes Sánchez (guitarra).

«Pasta Pizza» es el single de adelanto de su homónimo EP de debut, que contiene cinco canciones y editaremos el 2 de febrero de 2018 en formato vinilo de 7″, CD y digital.

«Pasta Pizza»

Play Video

El viernes 5 de enero harán su presentación en Madrid, junto a CAMELLOS, en la Fiesta de la Noche de Reyes que tendrá lugar en el Café La Palma. Entradas anticipadas aquí

Si puedes, ¡no te los pierdas!

Felices Fiestas y, como siempre, lo mejor desde el limbo.

Carmen & David

Gloriosa Rotonda