Estos son Biela y su primer single "Fin de año"

Biela

Link multiplataforma de escucha y descarga de «Fin de año»
https://orcd.co/7bv0nkx

Desde Limbo Starr tenemos el placer de presentar a Biela, un joven y nuevo grupo madrileño. Recién confinados nos llegaron sus tres primeras canciones, y la primera escucha nos aceleró el corazón. Esa sensación… Llevamos veinte años diciendo lo mismo: en realidad no estamos en búsqueda activa. Pero siempre sucede lo mismo: un día aparece algo que te hace click y quieres saber más. Sigues escuchando esas canciones. Ellas son las que reclaman tu atención sacando la cabeza entre ese océano de opciones que supone la música grabada -incluso sin publicar-. Y poco a poco van ocupando un espacio en ti. Lo siguiente es querer conocer quién está detrás de ellas. Quién en la foto es el cantante, qué toca cada uno. Qué edades tienen. Cuáles son sus aspiraciones y motivaciones. Llega el momento de conocerlos, y a través de la pantalla intuyes la actitud correcta y confirmas las ganas.

Biela son cuatro, se juntan en 2019 y en marzo de este año entran a grabar con Juan Blas Leal (Westline Studios) tres canciones, que irán presentando hasta conformar un EP que llevará por título “Otoño”; como paso previo a su álbum de debut, en el que ya están trabajando. Alex (batería), Carlos (guitarra), David (bajo, coros y trompeta) y Alberto, quien además de la otra guitarra y la voz se encarga de las letras.

Su primera canción es “Fin de Año”, y condensa el potencial del grupo a modo de presentación. Intensidad y precisión, creciendo en oleadas cuanto más alta parece la montaña de esa angustia tan universal y conocida por todo aquel que se haya sentido joven, desorientado, enamorado, nostálgico y vulnerable.

Estamos orgullosos de presentar este “himno”, sí. No sabemos para la cantidad de personas que lo será, pero lo sabemos. Y eso es lo que siempre nos ha motivado a la hora de querer involucrarnos en la carrera de alguien. Si a nosotros nos ha llegado, puede hacerlo a más personas.

Bienvenidos Biela.

Watch Biela - "Fin de año"

El vídeoclip ha sido dirigido y editado por Juancho Padilla Cepeda, con la colaboración de José Ángel Acinas en la fotografía y color, y protagonizado por Marta Carmona Mayoral.

Sigue a Biela en RRSS

Biela